Alternativo Music Festival celebra su quinta edición a lo grande con un cartel que fusiona rock, pop, salsa, cumbia y más. El encuentro de la música nacional se realizará los sábados 14 y 21 de diciembre en el Parque de la Exposición y las entradas saldrán a la venta este lunes 2 de diciembre desde S/ 39 a través de Teleticket.

El line up del Alternativo Music Festival 2020 es otro de los atractivos del festival dada su combinación de géneros musicales y artistas de distintas escenas de la música peruana. Esta quinta edición se abrirá a la salsa, cumbia y demás géneros tropicales con la inclusión de Agua Marina, Armonía 10, Corazón Serrano, Los Hermanos Yaipén, Daniela Darcourt, Son Tentación, Yahaira Plasencia, Zaperoko, Hey Hey Camaguey, Deyvis Orosco, Tony Rosado, Los Shapis y Los Mirlos.

Por el lado del pop/rock tendremos a Mar de Copas, Libido, Amen, ZEN, RIO, Raúl Romero, Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, Campo de Almas, Dolores Delirio, Toño Jauregui, Cementerio Club, Daniel F, Leusemia, Chabelos, 6 Voltios, Difonía, Diazepunk, No X Recomendable, Cuchillazo, Trémolo y Uchpa.

También contaremos con las presentaciones en vivo de Olaya Sound System, Barrio Calavera, Bareto, M2H, Temple Sour, Laguna Pai, We The Lion, Tourista, Mauricio Mesones, Plug Plug,Los Outsaiders y Alejando y María Laura representando a la fusión, reggae, hip hop, indie y más.

Las entradas estarán a la venta a S/ 39 para el ingreso a un día y S/ 59 para ingresar a los dos días del Alternativo Music Festival 2020. Ahora los dejamos con estas imágenes de las ediciones pasadas del festival.