Por Rolando Ascencio

Después de dieciséis años, Salim Vera y Manolo Hidalgo y se reunirán en el mismo escenario con uno de los miembros fundadores de Libido, Jeffry Fischman, para presentarse en la versión online del festival ‘Rok an Pop‘ de Move Concerts.

Jeffry Fischman, uno de los compositores principales de los primeros discos de Libido, creador de temas como «Hembra«, «En Esta Habitación«, «Sin Rencor«, «Invencible«, «Tu Rostro«, dejó la banda en el 2004 para viajar a los Estados Unidos donde se dedicó a su carrera de Producción musical y a sus estudios en la prestigiosa escuela Berklee Colege of Music.

El reencuentro de Libido & Jeffry Fischman será el show principal de la versión online del Festival ‘Rok an Pop’ a realizarse el 5 de diciembre por la productora Move Concerts y cuyo cartel lo irá anunciando pronto.

El Festival ‘Rok an Pop’ vuelve después de más de una década en una versión online a través de la plataforma Teleticket Play. Move Concerts irá anunciando el resto del cartel en los próximos días así como el conductor sorpresa.

Los precios de las entradas y el cartel completo se anunciarán en los próximos días.