Libido dio a conocer su esperado nuevo álbum, Corazones Blancos. El disco contiene 16 canciones ya conocidas con nuevos arreglos y un par de versiones acústicas hechas desde 1998 hasta el 2016.

Desde el 6 de marzo, la banda estuvo anunciando paulatinamente la lista de canciones que integrarían este compilado a través de sus redes sociales. Entre ellas, se encuentran los éxitos “En Esta Habitación“, “Frágil“y “Libido“, temas que les sirvieron a la banda para alcanzar dos Premios MTV Latinos en el 20022003.

El compilado que incluye 16 canciones fue anunciado por la misma banda como “nuevo álbum” en sus redes sociales:

Una parte del disco contiene canciones grabadas en una sesión en vivo, sin público, en el Casino Atlantic City en Miraflores. Además “Llévame“, “Mariposas“y “Pero aún sigo viéndote“, incluidas por primera vez en Amar o Matar (2016), se encuentran en sus versiones originales. Sin embargo, “Invencible“y “La casa de los gritos“cuentan con dos inéditas interpretaciones en acústico grabadas en La Noche de Barranco.

Cabe resaltar que “Ojos de Ángel“es la única canción en la que el ex bajista de la banda, Toño Jauregui, cuenta con parte de los créditos de composición junto a Manolo Hidalgo.

Ahora te dejamos con el enlace donde puedes escuchar Corazones Blancos: