Limp Bizkit tocó «Heart-Shaped Box» de Nirvana junto a Marilyn Manson la noche del 5 de marzo en West Hollywood, California. Esto pasó durante el Three Dollar Show Y’All, concierto que costó tan solo 3 dólares en homenaje al disco debut de la banda.

El mencionado concierto tuvo un set-list con varias de las mejores canciones de su discografía y contó con artistas invitados, como Machine Gun Kelly. Además, Limp Bizkit contó con todos sus miembros originales para la fecha.

Mientras interpretaban «My Way«, Fred Durst se dirigió a uno de los balcones del recinto en el que se encontraban Marilyn Manson y el líder de The Smashing PumpkinsBilly Corgan disfrutando del show.

«Solo estoy por aquí con Billy Corgan Marilyn Manson, verdaderos compositores» se le puede escuchar a Durst en el vídeo.

Una vez ahí, la banda comenzó a tocar Heart-Shaped Box, un tema recurrente en sus presentaciones y que también fue tocada en la séptima edición del Vivo X El Rock en Lima. Lo sorprendente para los espectadores fue que el intérprete de The Beautiful People, Marilyn Mason, se animó a participar en los coros de la canción.

Esa noche, además, Limp Bizkit tocó covers de JourneyGreen Day Metallica. También tocaron su propia versión de la canción de George Michael, «Faith«, la cual está disponible en el primer disco de la banda estadounidense.

Esta es la lista de canciones que tocaron en Three Dollar Show Y’All:

  1. Show Me What You Got
  2. Hot Dog
  3. Rollin’ (Air Raid Vehicle)
  4. My Generation
  5. Livin’ It Up
  6. My Way
  7. Heart-Shaped Box (Nirvana)
  8. Nookie
  9. Full Nelson
  10. Pollution (con un fan en la voz)
  11. Eat You Alive
  12. Boiler
  13. Behind Blue Eyes (The Who)
  14. Don’t Stop Believin’ (Journey)/ Brain Stew (Green Day)/ Mouth For War (Pantera)/ For Whom The Bell Tolls (Metallica)
  15. Faith (George Michael)
  16. Break Stuff
  17. Take a Look Around

Ahora te dejamos con el vídeo de Limp Bizkit cantando con Marilyn Manson Heart-Shaped Box de Nirvana: