Linkin Park se prepara para la celebración por los 20 años de Hybrid Theory (2000) con una reedición de lujo que incluirá varias canciones inéditas, demos, versiones en vivo, rarezas, un libro de 80 páginas con imágenes inéditas, un documental y más.

El box set y todos los tracks de la reedición Hybrid Theory (2000) estarán disponibles desde el 9 de octubre a través de Warner Records y todas las plataformas de streaming. El primer adelanto de las canciones inéditas es «She Couldn’t«, un demo que trabajó la banda en 1999 y que no fue incluido en la edición original del álbum debut de Linkin Park.

Hybrid Theory es el álbum de rock más vendido del siglo XXI y el disco debut más exitoso en ventas desde Appetite for Destruction (1987). Con los éxitos «One Step Closer«, «Crawling«, «Papercut» y «In the End«, la primera entrega de Linkin Park los catapultó rápidamente al estrellato entre los máximos exponentes del nu metal.

Linkin Park se presentó por primera y única vez en el Perú en el 2017 con su recordado concierto en el Estadio Nacional.

Ahora los dejamos con el tema inédito «She Couldn’t«.