Mon Laferte regresará al Perú para presentarse en Lima el próximo viernes 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, esto como parte de la Gira de Norma.

La artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, Norma Monserrat Bustamante Laferte amenaza con hacer un nuevo concierto totalmente lleno en nuestro país como en los dos últimos años.

Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Laferte en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Por ello, para que te vayas preparando, ahora te traemos los 10 videoclips más exitosos de Mon Laferte. Todos estos han sido contabilizados y extraídos de la cuenta oficial de la banda en Youtube.

1. Mon Laferte – «Tu Falta De Querer»

  • Vistas: 306 millones

«Tu Falta De Querer«, la canción con la que Mon llegó a la cima e hizo llorar a millones de personas alrededor del mundo, es consecuentemente el videoclip más exitoso que ha tenido.

2. Mon Laferte – «Amárrame»

  • Vistas: 298 millones

Contando con la colaboración y presencia del colombiano Juanes, «Amárrame» es el segundo videoclip más visto de la artista chilena de 36 años.

3. Mon Laferte – «Mi Buen Amor»

  • Vistas: 272 millones

En el tercer lugar, el videoclip para la colaboración con Enrique Bunbury titulado «Mi Buen Amor» incluyó tomas de las travesías de Mon Laferte durante ese tiempo. Al inicio se puede apreciar a la artista saliendo de nuestro Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

4. Mon Laferte – «Amor Completo»

  • Vistas: 138 millones

«Amor Completo» fue lanzado como segundo sencillo de su álbum Mon Laferte Vol.1. En el concierto en Lima del año pasado, la autora reveló que dicha canción fue escrita en aquella ciudad y fue inspirada en una relación que tuvo con un peruano.

5. Mon Laferte – «Antes De Ti»

  • Vistas: 94 millones

Si bien «Antes De Ti» no fue incluida en el álbum La Trenza, la artista consideró su lanzamiento como la despedida del este álbum. Este tema fue publicado como un sencillo y tuvo un lado B en japonés.

6. Mon Laferte – «Invéntame»

Vistas: 72 millones

«Invéntame«, interpretado por Mon Laferte, es parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís titulado Todos Somos Más. La canción estuvo incluida originalmente en Trozos De Mi Alma (1999), el tercer disco del mexicano.

7. Mon Laferte – «Si Tú Me Quisieras»

  • Vistas: 60 millones

«Si Tú Me Quisieras» es el cuarto sencillo del álbum Mon Laferte Vol.1 (2015). El video termina con una variación a la versión original del álbum, donde en lugar de decir «si tú me quisieras», dice «si tú me pinches quisieras».

8. Mon Laferte – «Tormento»

  • Vistas: 31 millones

El videoclip de «Tormento» se encuentra inspirado en la artista serbia Marina Abramovi? y muestra a Mon Laferte acompañada de dos actrices que la someten a diversas formas de humillación, todo esto acompañado de imágenes de autoflagelación e instrumentos de tortura. Busca representar la depresión.

9. Mon Laferte – «Primaveral»

  • Vistas: 27 millones

El vídeo y la canción «Primaveral» son de los favoritos de la artista chilena, quien ha declarado en su momento lo siguiente: «Es mi video favorito de toda la vida. Creo que es el video más bonito que hemos hecho. Está hermoso. Y la canción creo que también es mi favorita de La Trenza».

10. Mon Laferte – «El Beso»

  • Vistas: 20 millones

El video para «El Beso» cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna y muestra una sátira del cuadro de La ultima cena en donde aparece una Mon Laferte bailándole a Diego sobre una mesa, acompañada luego de una serie de bailarines mientras se besan y bailan diferentes ritmos latinoamericanos.