Los 10 videos más exitosos de Miranda!

Avatar photo

Miranda! regresará al Perú para presentarse en Lima el próximo jueves 31 de octubre en la discoteca Producto Peruano.

Mientras continúan los detalles lo que será su octavo álbum, Ale Sergi y Juliana Gattas volverán para repasar sus más grandes éxitos y regalarnos una inolvidable celebración en el día de Halloween y de la Canción criolla.

Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Miranda! en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Por ello, para que te vayas preparando, ahora te traemos los 10 videoclips más exitosos de Miranda!. Todos estos han sido contabilizados y extraídos de cuentas oficiales en Youtube.

1. Miranda! – “Perfecta”

  • Número de visitas: 157 millones

Incluida en el tercer álbum de la banda El Disco De Tu Corazón (2007), “Perfecta” es la canción más popular de Miranda! y contó con la participación de Julieta Venegas.

2. Miranda! – “Mentía”

  • Número de visitas: 19 millones

Para el cuarto álbum titulado Es Imposible (2009), el primer sencillo “Mentía” fue publicado un par de meses antes con un videoclip a modo de adelanto.

3. Miranda! – “Nadie Como Tú”

  • Número de visitas: 18 millones

Safari (2014), también estilizado como SAFAR¡, es el sexto disco largo del grupo electropop y fue el primero sin la participación de Leandro “Lolo” Fuentes. “Nadie Como Tú” fue uno de sus sencillos.

4. Miranda! – “Ya Lo Sabía”

  • Número de visitas: 157 millones

Ya Lo Sabía” fue lanzado en el 2011 en el marco de la celebración por los 10 años de la banda y el lanzamiento de su quinto disco titulado Magistral.

5. Miranda! – “Extraño”

  • Número de visitas: 12 millones

Extraño” fue el primer single promocional de Safari y fue lanzado varios meses antes del álbum, exactamente a finales del 2013.

6. Miranda! – “Fantasmas”

  • Número de visitas: 12 millones

A su vez, “Fantasmas” es la canción que abre Safari (2014) y fue el segundo sencillo de promoción que publicó Miranda! para dicho disco de estudio.

7. Miranda! – “Yo Te Diré”

  • Número de visitas: 10 millones

Yo Te Diré” abre el segundo ábum de la banda Sin Restricciones (2014) y también fue el primer single promocional. Este es uno de los primeros videos que recibió la atención en canales como MTV.

8. Miranda! – “Don”

  • Número de visitas: 10 millones

Incluido también en Sin Restricciones (2004), “Don” fue el tema que los catapultó a la fama en el continente americano. La frase “Es un solo, ¡es la guitarra de Lolo!”, en referencia al entonces guitarrista de la banda, pasaría a la historia.

9. Miranda! – “Enamorada”

  • Número de visitas: 7.2 millones

Enamorada” pertenece a El Disco De Tu Corazón (2007), siendo publicado como el tercer sencillo de promoción casi un año después de la salida del disco.

10. Miranda! – “El Profe”

  • Número de visitas: 7.1 millones

Si bien está al final de este top, “El Profe” es uno de los videoclips más recordados del dúo de Ale y Juliana pues, al igual que el resto de singles de Sin Restricciones (2004), gozó de una alta difusión en MTV y canales similares de dicha época.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Este 20 de marzo, el municipio de Miraflores realizará el Festival de la Felicidad, gran evento que contará con la presencia...
Reik vuelve al pop con "Abril", un emotivo sencillo que conecta con sus raíces musicales.
Tres grandes bandas en una sola jornada en el C.C. Festiva, el jueves 13 de junio. Entradas en venta a través...
Erni Lu, músico peruano en Nueva York, fusiona percusión latina, guitarras wah-wah y arreglos vocales para renovar un clásico de la...
Francisco González, ex baterista y fundador de Lucybell regresa a Lima para sus 16 de años de solista.
Una canción que reivindica el poder de la mujer y cuestiona los estereotipos de género que aún persisten en nuestra sociedad....
Este nuevo recinto permitirá una mayor cercanía con los músicos este 7 de abril. Entradas a la venta en Teleticket con...
El grupo se presenta el 10 de abril en La Noche de Barranco en un concierto pro-fondos. Las entradas en preventa...
1000COSAS viene acompañado de un video donde Lola Índigo y Manuel Turizo interpretan la canción cara a cara
ULTRA Perú 2024 será el 20 y 21 de abril en el Estadio San Marcos, un festival de música electrónica con...
Blink 182 finalmente tocó en Perú el martes 12 de marzo del 2024 en el Estadio San Marcos. Fue un concierto...
Este es el tercer single que desliza de su segundo disco como solista que está por venir. Nació cuando el autor...
Dueños de una gran cantidad de seguidores, la banda liderada por Bismarck Cumpa se prepara para un show que recorrerá gran...
Una excelente puesta en escena, una mágica leyenda la cual narra el inicio de la Ancestral y Milenaria Danza de Tijeras.
The Offspring llega a nuestro país para presentar en vivo su álbum más reciente “Let The Bad Times Roll” (2021).
El videoclip cuenta con apariciones de artistas de la escena musical, el cine y las redes sociales, quienes participan audicionando para...
Alsy finalmente presenta al mundo su tan esperado primer EP "Candela" que incluye colaboraciones con talentosos artistas