Miranda! regresará al Perú para presentarse en Lima el próximo jueves 31 de octubre en la discoteca Producto Peruano.

Mientras continúan los detalles lo que será su octavo álbum, Ale Sergi y Juliana Gattas volverán para repasar sus más grandes éxitos y regalarnos una inolvidable celebración en el día de Halloween y de la Canción criolla.

Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Miranda! en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Por ello, para que te vayas preparando, ahora te traemos los 10 videoclips más exitosos de Miranda!. Todos estos han sido contabilizados y extraídos de cuentas oficiales en Youtube.

1. Miranda! – «Perfecta»

  • Número de visitas: 157 millones

Incluida en el tercer álbum de la banda El Disco De Tu Corazón (2007), «Perfecta» es la canción más popular de Miranda! y contó con la participación de Julieta Venegas.

2. Miranda! – «Mentía»

  • Número de visitas: 19 millones

Para el cuarto álbum titulado Es Imposible (2009), el primer sencillo «Mentía» fue publicado un par de meses antes con un videoclip a modo de adelanto.

3. Miranda! – «Nadie Como Tú»

  • Número de visitas: 18 millones

Safari (2014), también estilizado como SAFAR¡, es el sexto disco largo del grupo electropop y fue el primero sin la participación de Leandro «Lolo» Fuentes. «Nadie Como Tú» fue uno de sus sencillos.

4. Miranda! – «Ya Lo Sabía»

  • Número de visitas: 157 millones

«Ya Lo Sabía» fue lanzado en el 2011 en el marco de la celebración por los 10 años de la banda y el lanzamiento de su quinto disco titulado Magistral.

5. Miranda! – «Extraño»

  • Número de visitas: 12 millones

«Extraño» fue el primer single promocional de Safari y fue lanzado varios meses antes del álbum, exactamente a finales del 2013.

6. Miranda! – «Fantasmas»

  • Número de visitas: 12 millones

A su vez, «Fantasmas» es la canción que abre Safari (2014) y fue el segundo sencillo de promoción que publicó Miranda! para dicho disco de estudio.

7. Miranda! – «Yo Te Diré»

  • Número de visitas: 10 millones

«Yo Te Diré» abre el segundo ábum de la banda Sin Restricciones (2014) y también fue el primer single promocional. Este es uno de los primeros videos que recibió la atención en canales como MTV.

8. Miranda! – «Don»

  • Número de visitas: 10 millones

Incluido también en Sin Restricciones (2004), «Don» fue el tema que los catapultó a la fama en el continente americano. La frase «Es un solo, ¡es la guitarra de Lolo!», en referencia al entonces guitarrista de la banda, pasaría a la historia.

9. Miranda! – «Enamorada»

  • Número de visitas: 7.2 millones

«Enamorada» pertenece a El Disco De Tu Corazón (2007), siendo publicado como el tercer sencillo de promoción casi un año después de la salida del disco.

10. Miranda! – «El Profe»

  • Número de visitas: 7.1 millones

Si bien está al final de este top, «El Profe» es uno de los videoclips más recordados del dúo de Ale y Juliana pues, al igual que el resto de singles de Sin Restricciones (2004), gozó de una alta difusión en MTV y canales similares de dicha época.