Los 8 tracks más exitosos de Green Velvet

Avatar photo

Ya no falta nada para vivir la experiencia de lo que será el Resistance Lima 2019, el cual se realizará el próximo sábado 12 de octubre en el Paraíso del Sur desde las 5pm.

Junto a Adam Beyer y Charlotte de Witte, directamente desde Chicago y con casi 30 años de carrera, el veterano Green Velvet estará trayendo su estilo house y techno a Lima. Las entradas siguen a la venta vía Joinnus.com, puedes encontrar toda la información de los precios y el festival Resistance Lima 2019 aquí.

Curtis Alan Jones (cuyos seudónimos han sido Green Velvet, Cajmere, Geo Vogt, Half Pint, Curan Stone y Gino Vittori) es un cantante, compositor, DJ y productor estadounidense que a sus más de 50 años ha sido relacionado con artistas como Kraftwerk, Prince, Gary Numan y Nitzer Ebb.

Debido a su larga trayectoria, hemos decidido preparar una lista con los 8 tracks más exitosos de Green Velvet. Todos estos han sido contabilizados y extraídos de lanzamientos oficiales del artista o su respectivo sello en Youtube.

1. Technasia & Green Velvet – “Suga” (2015)

  • Número de visitas: 10 millones

Con guitarras funkys y voces de estilo blues como protagonistas, Technasia y Green Velvet realizaron esta colaboración para lo que fue su debut en el sello Toolroom Records.

2. Green Velvet & Patrick Topping – “Voicemail” (2014)

  • Número de visitas: 6.1 millones

La mezcla original del track “Voicemail” fue incluida dentro del álbum The Chapters of Green Velvet, contando con la colaboración del británico Patrick Topping.

3. Green Velvet – “Bigger Than Prince” (2013)

  • Número de visitas: 5.4 millones

Como les dijimos, Green Velvet ha sido comparado y influenciado por artistas de la talla de Prince. El tema “Bigger Than Prince” destacó con el remix de Hot Since 82.

4. Green Velvet – “La La Land” (2001)

  • Número de visitas: 3.1 millones

La La Land” fue el tema con el que Green Velvet se lanzó a inicios de la década de los 00. Este track contó con un videoclip y con voces adicionales de Walter Phillips.

5. Chris Lake & Green Velvet – “Deceiver” (2018)

  • Número de visitas: 2.3 millones

“Deceiver” fue lanzado bajo el sello Black Book Records del escocés Chris Lake, DJ de house con quien Green Velvet hizo este tema el año pasado.

6. Green Velvet – “Flash” (1995)

  • Número de visitas: 2 millones

Flash” fue lanzada a mediados de la década de los 90, durante los primeros años de Green Velvet. Con el transcurso de los años, el estadounidense ha realizado nuevas versiones y remixes.

7. Green Velvet – “Shake & Pop” (2006)

  • Número de visitas: 2 millones

En el 2006, el single “Shake & Pop” salió a la luz a través de Relief Records. Los créditos de este tema de Green Velvet están compartidos con el entonces colaborador frecuente Walter Phillips.

8. Green Velvet – “Preacher Man” (1993)

  • Número de visitas: 1.7 millones

Preacher Man” fue el primer tema de Green Velvet. En esos tiempos no existía el digital, pero fue rescatado para Youtube. En Spotify aparecen nuevas versiones, como los remixes publicados en el 2012.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Este 20 de marzo, el municipio de Miraflores realizará el Festival de la Felicidad, gran evento que contará con la presencia...
Reik vuelve al pop con "Abril", un emotivo sencillo que conecta con sus raíces musicales.
Tres grandes bandas en una sola jornada en el C.C. Festiva, el jueves 13 de junio. Entradas en venta a través...
Erni Lu, músico peruano en Nueva York, fusiona percusión latina, guitarras wah-wah y arreglos vocales para renovar un clásico de la...
Francisco González, ex baterista y fundador de Lucybell regresa a Lima para sus 16 de años de solista.
Una canción que reivindica el poder de la mujer y cuestiona los estereotipos de género que aún persisten en nuestra sociedad....
Este nuevo recinto permitirá una mayor cercanía con los músicos este 7 de abril. Entradas a la venta en Teleticket con...
El grupo se presenta el 10 de abril en La Noche de Barranco en un concierto pro-fondos. Las entradas en preventa...
1000COSAS viene acompañado de un video donde Lola Índigo y Manuel Turizo interpretan la canción cara a cara
ULTRA Perú 2024 será el 20 y 21 de abril en el Estadio San Marcos, un festival de música electrónica con...
Blink 182 finalmente tocó en Perú el martes 12 de marzo del 2024 en el Estadio San Marcos. Fue un concierto...
Este es el tercer single que desliza de su segundo disco como solista que está por venir. Nació cuando el autor...
Dueños de una gran cantidad de seguidores, la banda liderada por Bismarck Cumpa se prepara para un show que recorrerá gran...
Una excelente puesta en escena, una mágica leyenda la cual narra el inicio de la Ancestral y Milenaria Danza de Tijeras.
The Offspring llega a nuestro país para presentar en vivo su álbum más reciente “Let The Bad Times Roll” (2021).
El videoclip cuenta con apariciones de artistas de la escena musical, el cine y las redes sociales, quienes participan audicionando para...
Alsy finalmente presenta al mundo su tan esperado primer EP "Candela" que incluye colaboraciones con talentosos artistas