Muse llegará por primera vez en su historia al Perú para presentarse en Lima el próximo martes 15 de octubre en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

Con 25 años de carrera y 8 álbumes de estudio, finalmente Matthew Bellamy y compañía vendrán a deleitar a todos sus fanáticos peruanos. Esto sucederá en el marco de la gira mundial en promoción de su nuevo álbum Simulation Theory (2018).

Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Muse en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Para los que quieren ir calentando motores para esta gran noche, hace poco hicimos un playlist en Spotify con las canciones más tocadas en vivo actualmente por Muse.

Y ahora, para los que disfrutan de la música acompañada de un trabajo audiovisual, aquí te traemos los 8 videoclips más exitosos de Muse. Estos han sido contabilizados y extraídos de la cuenta oficial de la banda en Youtube.

Uprising

  • Número de visualizaciones: 170 millones

Esta canción fue el primer single lanzado del quinto álbum The Resistance (2009) y se convirtió en la canción más exitosa de la banda en los Estados Unidos según Billboard.

Madness

  • Número de visualizaciones: 119 millones

Este tema pertenece al sexto álbum de la banda The 2nd Law (2012) y surgió de una pelea entre Matt Bellamy y su pareja Kate Hudson.

Starlight

  • Número de visualizaciones: 111 millones

Este tema fue el segundo sencillo del cuarto disco de la banda Black Holes And Revelations (2006) y, según cuenta la propia banda, se llegaron a grabar hasta seis o siete versiones diferentes mientras buscaban la mejor.

Resistance

  • Número de visualizaciones: 95 millones

Este fue el tercer sencillo promocional de The Resistance (2009) y su videoclip fue grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid durante un concierto del The Resistance Tour.

Undisclosed Desires

  • Número de visualizaciones: 85 millones

Este fue el segundo sencillo de The Resistance (2009) y, de acuerdo a lo dicho por Bellamy, es una canción bastante personal acerca de la relación del líder de Muse y su pareja.

Hysteria

  • Número de visualizaciones: 65 millones

Este es un tema de sonido agresivo infaltable en todas las presentaciones de la banda pues es considerado un himno desde que fuera publicado como el tercer single del tercer álbum de estudio Absolution (2003).

Psycho

  • Número de visualizaciones: 61 millones

Este fue el primer tema que ofreció Muse el día que hicieron el anuncio oficial de su sétimo disco Drones (2015) y fue lanzado con un lyric video el mismo día. Curiosamente, Matthew comentó que la canción tenía una letra muy ofensiva como para sonar en la radio.

Feeling Good

  • Número de visualizaciones: 54 millones

Incluido en el segundo disco Origin Of Simmetry (2001), este tema es un cover de Anthony Newley y Leslie Bricusse. Como dato curioso, Nestlé intentó usar este tema en un anuncio sin el permiso de la banda y fueron forzados a retirarlo y a pagar a la banda 500 mil libras esterlinas en concepto de daños.

Bonus Track: Thought Contagion

  • Número de visualizaciones: 19 millones

No podíamos dejar de lado a Simulation Theory, el disco que está trayendo a Muse por primera vez a nuestro país. «Thought Contagion» es el single de este octavo álbum que ha conseguido más visitas hasta el momento.