Oliver Heldens regresará al Perú para presentarse en Lima el próximo jueves 5 de setiembre en el C.C. Barranco Arena.

Esta nueva presentación del DJ holandés, referente del tech house and future house, sucederá en el marco del tercer avistamiento del evento Black Hole, organizado por Vastion.

Las entradas están a la venta a través de Teleticket. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Oliver Heldens en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Y ahora, para todos los seguidores y para aquellos que disfrutan de la música acompañada de un trabajo audiovisual, aquí te traemos los 8 videoclips más exitosos de Oliver Heldens. Estos han sido contabilizados y extraídos de la cuenta oficial de la banda en Youtube.

1. Tiësto & Oliver Heldens feat. Natalie La Rose – «The Right Song»

  • Vistas: 37 millones

«The Right Song» es una de las colaboraciones más famosas entre Heldens y Tiësto. Además, es la versión vocal del sencillo instrumental «Wombass» (2015).

2. Oliver Heldens – «Bunnydance»

  • Vistas: 31 millones

«Bunnydance» es probablemente una de las canciones propia más reconocida de Oliver Heldens. Fue lanzada en el 2015.

3. Oliver Heldens – «Melody»

  • Vistas: 30 millones

Otro de los grandes clásicos instantáneos del holandés es «Melody«, un tema de house acompañado de sonidos de cuerdas y piano.

4. Oliver Heldens & Becky Hill – «Gecko (Overdrive)»

  • Vistas: 25.6 millones

«Gecko (Overdrive)» es la versión vocal del sencillo «Gecko» (2013) y cuenta con la colaboración de la cantante británica y participante del programa The Voice UK, Becky Hill.

5. Oliver Heldens & Shaun Frank feat. Delaney Jane – «Shades Of Grey»

  • Vistas: 25.2 millones

«Shades Of Grey» es un tema lanzado en el 2015 que se constituyó también como uno de los más grandes hits del DJ. Cuenta con la participación de Shaun Frank en la parte instrumental y de Delaney Jane en lo vocal.

6. Zeds Dead & Oliver Heldens – «You Know»

  • Vistas: 19 millones

Para «You Know«, Heldens se juntó con el dúo electrónico canadiense Zeds Dead, la cual estaba conformado por Dylan Mamid (DC) y Zachary Rapp-Rovan (Hooks).

7. Oliver Heldens – «Flamingo»

  • Vistas: 13 millones

«Flamingo» es un tema cuyo sonido podría estar bien descrito por su título, fue lanzado en el 2016 bajo el sello Heldeep Records.

8. Tiësto & Oliver Heldens – «Wombass»

  • Vistas: 11 millones

Tijs Michiel Verwest, más conocido en el globo como Tiësto, se juntó con Oliver Heldens para lanzar en el 2015 el tema «Wombass«. Posteriormente saldría una versión con voz bajo el título de «The Right Song«.