A una semana del concierto que dará Roberto Carlos en Lima, se acaba de dar a conocer la excéntrica lista de requerimientos que el artista brasilero ha solicitado en su rider técnico. Entre los pedidos de Roberto Carlos destaca que todas las habitaciones que ocupe el artista deben ser blancas y contener cosas del mismo color.

Seis almohadas, doce fundas, veinticuatro toallas de baño, ocho toallas de rostro, veinte alfombras para baño, cuatro cajas de pañuelos de papel y cobertores de colchones, todo de color blanco, son algunos de los pedidos que deberá cumplir la productora peruana para recibir a Roberto Carlos.

Según él mismo reveló en una entrevista hace algunos años, Roberto Carlos sufre de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), lo que explica las múltiples manías que acompañan su carrera como su predilección por los colores azul y blanco en su vestimenta y su entorno; por el contrario, detesta el marrón, el rojo y el morado.

Las obsesiones de Roberto Carlos incluyen entrar y salir siempre por la misma puerta, no inicia ninguna gira ni grabación en el mes de agosto y elude todo lo que guarde relación con el número 13. Y si bien Roberto Carlos sigue tratamiento desde el 2004, todas las empresas productoras que realicen un concierto suyo deberán seguir con mucho cuidado los excéntricos pedidos del brasilero.

La presentación que dará en Lima está programada para el martes 20 de noviembre en el Jockey Club del Perú y las entradas siguen a la venta desde S/ 123. Mira aquí todos los precios disponibles para el concierto de Roberto Carlos en Lima 2018. 

207 Compartir