Vivo X El Rock 2019 anunció su cartel oficial para la edición a realizarse este sábado 23 de noviembre en San Marcos. Además de The Strokes y Slipknot tendremos a Interpol, Bullet For My Valentine, Fito Páez, Don Diablo y varios más que pasarán por los cuatro escenarios.

Las entradas para el Vivo X El Rock 2019 siguen a la venta desde S/ 191 a través de Teleticket.

Los comentarios sobre el cartel que incluye a Deyvis Orosco, Los Shapis, The Rasmus, La Mente,2 Minutos, We The Lion, Cuarteto de Nos, 6 Voltios, Él Mató a un Policía Motorizado, Mago de Oz y una enorme variedad que generó varios debates sobre el esperado line up del festival de rock más importante del Perú.

Acá les dejamos los mejores y peores comentarios que encontramos hoy en Facebook tras el anuncio del line up del Vivo X El Rock.

En abril de este año Interpol se presentó por primera vez en Lima y Paul Banks nos calificó como «el mejor público» y dijo que volvería pronto. Ahora les tocará tocar ante más de 50 mil personas.

Imaginar a inicios de los 2000 (las épocas de R con Erre y Habacilar) a Raúl Romero compartiendo escenario con The Strokes, Slipknot o Interpol en Lima sería una fantasía.

En realidad los Enanitos Verdes solo han tocado en dos ediciones del Vivo X El Rock. (Consulta «Las cifras que no sabías del Vivo X El Rock«)

Estamos seguros que Corey Taylor disfrutaría de la psicodélica guitarra eléctrica de Los Shapis.

Vilma Palma e Vampiros tocó en solo cuatro ediciones del Vivo X El Rock. En cambio, esta será el quinto concierto para Mago de Oz. (Consulta «Las cifras que no sabías del Vivo X El Rock«)

La gente pide a Billie Eilish (salsa y cumbia también).

Enrique Delgado podría ser el John Lennon del Perú. Será para una próxima edición que Los Destellos puedan tocar en el Vivo X El Rock.

Esa no es la idea de un festival. Hay que atreverse a descubrir nueva música.

Lo peor es que igual sí van a ir.