La banda peruana de indie rock Los Outsaiders decidió empezar el último mes del año con un regalo para todos sus seguidores al lanzar el domingo pasado una versión del clásico villancico “Ven A Mi Casa Esta Navidad”.

Esta versión del tema navideño, que se hizo inolvidable en la voz del argentino Luis Aguilé en el año 1969, ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y demás plataformas digitales de música. Al respecto, Charly (vocalista de Los Outsaiders) dijo lo siguiente:

“Para mí, la Navidad siempre ha sido un momento para parar todo y disfrutar de un tiempo con la familia y amigos. Sé muy bien que a muchos no les gusta porque también es una fecha comercial y llena de tráfico, pero creo que lo mejor es agradecer y darle importancia a lo positivo y bonito que tenemos. Hacer esta versión de la canción de Luis Aguilé ha sido un honor y esperamos que nuestros fans (y no fans) la disfruten, que a los que les gustaba les guste aún más y a los que no, que ahora sí la canten.”

Otras de las novedades de este grupo nacional es que ha sido elegida para abrir el show de Arctic Monkeys el próximo 26 de marzo. Si eres de los que planea ir a este concierto, te invitamos a escuchar nuestro playlist de Arctic Monkeys en Lima 2019.

Ahora los dejamos con la reversionada “Vean A Mi Casa Esta Navidad” de Los Outsaiders:

567 Compartir