Los Outsaiders fueron tendencia en la escena local luego que su cantante Charlie VTW dijera «estoy seguro que tengo mejores canciones que The Beatles» en nuestra serie de entrevistas #EnVivoCP. Como era de esperarse, las redes sociales ardieron en comentarios sobre la polémica declaración de la banda nacional.

En respuesta las reacciones que generó a la entrevista en nuestra escena local, Los Outsaiders compartieron una imagen de un periódico ficticio titulado ¡Dame Atención! que los coloca en primera plata con el titular «Los Outsaiders: Tenemos MEJORES canciones que The Beatles«.

«Esta etapa de crecimiento constante y regular ha traído un sin numero de proyectos artísticos que cuentan no sólo con propuestas interesantes si no también con sueños de grandeza que los acompañan. Si es que leyeron bien “sueños de grandeza”, creo sin duda que ya se les vino a la mente la banda con más autoestima del momento, claro que hablamos de Los Outsaiders.» dice la nota del ficticio diario ¡Dame Atención!

En la nota, la banda nacional compartió un video subido en el 2014 de El Perro y Charlie VTW tocando una versión de «Two Of Us» de The Beatles.