Los Outsaiders, grupo nacional de indie rock, viajará en abril hacia Nueva York para grabar su tercer disco con el productor venezolano Rudy Pagliuca.

Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos “El Perro” Calderon y Renzo Pinedo partirán una vez más a Norteamérica para grabar un nuevo disco gracias a Zip Records, su disquera estadounidense que anteriormente los había llevado a grabar a México. El objetivo de este nuevo viaje será registrar en dos semanas su próximo álbum de estudio, sucesora de El Asesino del Rey Peste (2018) que fuera bien recibido por la crítica y nominado a Los Premios Luces de El Comercio como mejor álbum del 2018.

Este nuevo trabajo estará a cargo del productor Rudy Pagliuca, quien ha recibido distintas nominaciones a los Grammy y fue ganador de los Grammy Latino 2013 en la distinción de Mejor Álbum de Rock con la banda La Vida Bohème. Los Outsaiders están más que listos para la aventura, ya que han preparado cerca de 40 canciones para que con Rudy puedan tomar lo mejor y grabarlo. Todo esto mientras el director Jonathan Tovar registrará todo en video.

Al respecto de la noticia, Charlie -cantante y guitarrista de la banda- comenta lo siguiente:

“Siempre queremos explorar nuevas opciones, nuevos caminos que nos enseñen más cosas y que nos lleven más lejos. Esta vez queríamos trabajar al lado de alguien que sepa muy bien lo que es el rock y que además conozca de fondo la industria musical internacional. Así que hicimos una investigación y entre las muchas opciones que barajamos, Rudy encajaba con nuestros planes. (…) Queremos ser la banda de rock más grande que este país haya visto, un ícono de la música en nuestro idioma y traspasar todas las fronteras posibles. Aún el camino es muy largo, seguimos aprendiendo con cada paso pero nuestra meta es trascender como bandas como Soda Stereo, Héroes del Silencio o Los Búnkers, etc. Así que cada nuevo disco que hacemos está apuntado hacia lo más alto”.

No olvides que Los Outsaiders estarán abriendo el primer concierto de Arctic Monkeys en Lima este martes 26 de abril.

Ahora los dejamos con el último videoclip de Los Outsaiders: