Los Smiks es un proyecto que transforma canciones pop mundialmente conocidas en versiones punk, dándoles una vida diferente. Esta vez, presentan su quinto single, una versión en rock del éxito de Paloma San Basilio, “Juntos”.

Formados en el 2019, Los Smiks está formado por músicos de la escena rockera de Lima: Luis Mendez (40 Gramos) en la voz principal, Mario Acuña (Cecimonster vs Donka/Antihéroe) en la guitarra y coros, Javier Landa (Diazepunk/Tiempofuera) en el bajo y coros, André Vásquez (Recarga/Tiempofuera) en la guitarra y coros, y Joe Nizama (Decisión Final) en la batería.

A mediados del 2019, teniendo una lista de canciones pre escogidas, entraron al estudio El Imperio donde grabaron un primer disco de 8 canciones bajo la producción de Mauricio Llona y Ricardo Mendez.

Desde marzo último, la banda ha ido lanzando una canción cada mes. El primer single fue «Héroe» de Enrique Iglesias, seguido por «Mi historia entre tus dedos» de Gianluca Grignani, «La Playa» de La Oreja de Van Gogh y «Un montón de estrellas» de Polo Montañez.

«Juntos» ya está disponible en todas las plataformas digitales.