Luis Miguel se presentó anoche, domingo 10 de marzo, en el Jockey Club del Perú como parte de su gira México por siempre. Sin embargo, el que se esperaba sería uno de los mejores conciertos del año terminó recibiendo fuertes críticas por problemas de organización que afectaron al público y la mala presentación de Luis Miguel.

El Sol de México salió al escenario pasada las 9.40 pm, con un retraso de 40 minutos sobre la hora anunciada. Pero lo que decepcionó a muchos fans fue que el mexicano no cantó completas varias canciones sino que se apoyó en el público para que ellos cantaran los temas. Además Luis Miguel se quejó de problemas con el sonido y abandonó el escenario en repetidas ocasiones.

Otro problema que han denunciado los usuarios a través de las redes sociales fue la desorganización durante el concierto de Luis Miguel en Lima 2019. Problemas durante el ingreso y la salida del público, además de gente trepada sobre los baños y kioskos hicieron que muchos asistentes pasaran un mal rato.

Acá les dejamos algunos comentarios sobre los problemas vividos durante el concierto de Luis Miguel en Lima 2019.

917 Compartir