Madonna anunció la fecha de lanzamiento del primer sencillo de su próximo disco Madame X, el sucesor de Rebel Heart (2015) en el que viene trabajando desde enero del 2018. «Medellin«, su single junto a Maluma, saldrá a la luz este 17 de abril, según confirmó Madonna a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el que será el álbum número 14 de la carrera de la cantante y compositora estadounidense, Madonna publicó un video en el que describe el concepto detrás de su próximo disco.

«He decidido nombrar a mi nuevo disco Madame X. Madame X es una agente secreta viajando por el mundo, cambiando de identidad, luchando por la libertad, llevando luz a lugares oscuros. Madame X es una bailarina, una profesora, una gobernante, una ama de casa, una prisionera, una estudiante, una madre, un hijo, una monja, una pecadora, una santa, una prostituta, una espía en la casa del amor. Soy Madame X» dijo Madonna en su cuenta de Twitter.

Este miércoles 17 de abril podremos escuchar el tema de Madonna junto al cantante colombiano Maluma. Acá los mensajes en los que la reina del pop anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo.