Será la «Reina del Pop», mas no de la puntualidad. Andrew Panos y Antonio Velotta, dos fans de Madonna, han presentado una demanda colectiva contra la cantante y contra la promotora de eventos Live Nation por su demora en dos conciertos.

El 21 de septiembre y el 1 de octubre del 2019, la autora de clásicos como «Material girl» y «Like a virgin» dejó al público esperando durante tres horas antes de salir al escenario de la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York, sin sospechar que dos de ellos iniciarían acciones legales por su retraso.

La demanda, que se presentó en la Corte Suprema de Brooklyn, señala que Panos y Velotta quedaron varados en la ciudad, puesto que perdieron los trenes programados y otros medios de transporte a consecuencia del inicio tardío del espectáculo, que no terminó hasta la 1 de la madrugada.

En el reclamo también se afirma que el retraso tuvo un efecto negativo en sus planes de trabajo y escuela para el día siguiente.

Como informa TMZ, Panos y Velotta están demandando por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente, y buscando daños y honorarios legales.