El concierto de Maluma en Lima fue cancelado por problemas técnicos. Se esperaba que más de 27 mil personas asistieran al show del colombiano programado para la noche del jueves 6 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

El show de Maluma habría sido cancelado por no contar con los permisos necesarios. «Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo Gustavo San Martín, presidente del IPD, sobre la cancelación del espectáculo.

Por su parte, el cantante colombiano se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la cancelación del su concierto y prometió que regresará al Perú.

«Bueno, mi gente, mi gente del Perú, aquí estoy, aquí en Lima, llegué esta tarde pero lastimosamente el concierto quedó cancelado por problemas técnicos, cosas que están fuera de mi alcance. Tenía mucha emoción de cantar porque era el primer show que iba a dar de todo el año y era en el estadio, 27 mil personas confirmadas. Pero bueno, creo que todo en la vida pasa por algo, parceros, les prometo que voy a volver, que es fecha no la vamos a perder, que la próxima vez que regrese a Lima, que regrese al Perú, vamos a dar ese concierto y va a ser una noche inolvidable. Así que mi gente del Perú, lo siento mucho pero se me sale de las manos, ya saben, por temas técnicos no vamos a poder cantar esta noche. Así que, besos mi gente, abrazos y se les quiere. Hasta una próxima fecha».

Por el momento no hemos tenido un comunicado oficial sobre la cancelación del concierto de Maluma. Ahora los dejamos con las declaraciones de Maluma: