A pocos días de realizarse el Venezuela Aid Live, se conoció el line-up completo que quienes participarán en este concierto. Maná, Juanes, Maluma, Reik, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Paulina Rubio son solo algunos de los 32 artistas confirmados.

La organización está liderada por el fundador del grupo Virgin, Richard Branson. El magnate espera reunir hasta 300.000 asistentes este viernes 22 de febrero desde las 10:00 am. Esto con la intención de recaudar 100 millones de dólares que serían destinados al paso de la ayuda humanitaria hacia el pueblo venezolano.

La presentación se realizará en la zona fronteriza del puente Tienditas, ubicado en la ciudad colombiana de Cúcuta. Además, será transmitido por Internet con la expectativa de recibir donaciones de los espectadores.

La mayoría de artistas, como Juanes, Jose Luis Rodríguez e incluso Fher, lider de la banda mexicana Maná, confirmaron su participación con un mensaje a la causa mediante la cuenta oficial del evento en Twitter.

Por otro lado, Roger Waters, uno de los fundadores de la icónica banda Pink Floyd, arremetió contra el organizador del Venzuela Aid Live, Richard Branson. En un vídeo subido a su cuenta de Twitter, Waters asegura lo siguiente:

«Este concierto nada tiene que ver con ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control sobre Venezuela».

Ahora los dejamos con el line-up completo de este concierto:

 

venezuela aid live juanes mana juan luis guerra alejandro sanz maluma carlos vives reik