Maná marcó un nuevo record al sumar 7 conciertos en un mismo año en la arena The Forum de Los Ángeles, superando la marca antes lograda por Kanye West y Eagles con 6 conciertos.

Las fechas que dará la banda mexicana en el histórico local de la costa oeste de Estados Unidos están programadas para el 20, 21 y 22 de septiembre; 22, 23 y 24 de noviembre; y una última fecha el 7 de diciembre que acaba de ser sumada debido al éxito en las ventas de entradas.

«Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año en el fabuloso The Forum desde nuestra reapertura en 2014. También tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 espectáculos. The Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná» declaró The Forum.

La gira Rayando el Sol tiene 35 fechas en Estados Unidos y Canadá entre agosto y diciembre por ciudades como Houston, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Atlanta, Miami y varias más. Por el momento no se a anunciado si la gira pasará por Latinoamérica.

Ahora los dejamos con esta nueva versión del éxito de Maná y los anuncios de la nueva fecha en el Forum que marca un nuevo record.

Ver esta publicación en Instagram

ANNOUNCE: Due to overwhelming demand, Latin Rock superstars Maná announce historic SEVENTH & FINAL show at the Forum on December 7! Tickets on sale Friday, August 16 at 10am!

Una publicación compartida de The Forum (@theforum) el