Vivo X El Rock 2019 publicó una gráfica en la que se aprecia la distribución que tendremos de los 4 escenarios dispuestos en el renovado Estadio San Marcos y sus alrededores. La cita con la edición más ambiciosa del festival es este sábado 23 de noviembre y las entradas siguen a la venta desde S/ 191 a través de Teleticket.

Mira aquí todos los precios y descuentos del Vivo X El Rock 2019.

The Strokes y Slipknot serán los dos headliners del Vivo X El Rock 2019 que se presentarán en el Estadio San Marcos. Todavía hay un tercer headliner por anunciar del cual se sabe que será una banda de rock latino. El resto del cartel se completará con cerca de 60 artistas que se presentarán en los 4 escenarios del festival.

Como nos comentó el organizador Cesar Ramos, esta edición espera recibir entre 50 y 60 mil personas. De la capacidad esperada para el Vivo X El Rock 2019 y faltando cerca de 4 meses para el show, ya se han vendido más de 30 mil entradas.

Escucha nuestro playlist con las canciones más tocadas en vivo por Slipknot durante el 2019.

Los dos escenarios dentro del Estadio San Marcos, el escenario Alterno y la Explanada se distribuirán de la siguiente manera como indica este gráfico.