La próxima edición del Vivo X El Rock 2019 se realizará el sábado 23 de noviembre con The Strokes y Slipknot como headliners. Faltando más de 4 meses para el festival, se reporta que se han vendido más de 30 mil entradas para el festival de rock más importante del Perú.

Como nos contó Cesar Ramos en nuestra entrevista para #EnVivoCP, se espera que entre 50 y 60 mil personas asistan a esta edición del Vivo X El Rock 2019 para que todos los asistentes puedan ingresar al Estadio San Marcos a ver los actos estelares del festival: The Strokes y Slipknot.

Esto quiere decir que ya se vendieron el 50% de la capacidad total de esta nueva edición del festival Vivo X El Rock. Las entradas siguen a la venta desde S/ 191 con 15% de descuento Interbank y en venta normal a S/ 225 a través de Teleticket de Wong y Metro.

Esta nueva edición del Vivo X El Rock tendrá cuatro escenarios y una única entrada que le permitirá a todos los asistentes ingresar a todos los escenarios y zonas dispuestas en el local de San Marcos. Pronto estaremos anunciando los artistas que conformarán toda la parrilla de esta edición de la que se espera un total de 60 bandas que tocarán en los cuatro escenarios del Vivo X El Rock.

Hasta entonces, los dejamos con estas presentaciones en vivo de The Strokes y Slipknot.