22 canciones tendrá el próximo disco de The 1975, Notes On A Conditional Form. Cuatro ya han salido al aire: ‘People‘, ‘Frail State Of Mind‘, ‘‘Me & You Together Song‘ y la que le da nombre al larga duración.

A ellas se acaba de sumar una quinta, ‘Jesus Christ 2005 God Bless America’, la cual fue tocada en versión acústica por el cantante Matty Healy durante una presentación benéfica para los afectados por los incendios en Australia.

El último martes, en el Metro Theatre de Sydney, Healy cantó sentado en un sofá: «Estoy enamorado de Jesucristo, él es tan amable. Estoy enamorado, lo diré dos veces, estoy enamorado». La letra continúa: «Estoy enamorado. Amo pero me siento deprimido porque solo soy una huella en la nieve. Estoy enamorado de un chico que conozco, pero ese es un sentimiento que nunca puedo mostrar«.

Te dejamos con la interpretación del nuevo tema a cargo de Matty, en un show descrito por los asistentes como «un sueño hecho realidad«:

Pero no es la única novedad de estos chicos del Reino Unido que en marzo del 2019 demostraron en los Domos Art de San Miguel, junto a rugientes fans, por qué su banda es una de las más representativas del pop rock actual. Hace apenas un par de horas, The 1975 publicó el videoclip de
‘Me & You Together Song‘, canción que ya se podía oír en Spotify. Chequea el lanzamiento aquí: