Metallica regresa a los escenarios para ofrecer su primer concierto del 2020. La banda de thrash metal se presentará en vivo este sábado 29 de agosto en una locación secreta desde donde transmitirán el show a varios autocinemas y teatros al aire libre de Estados Unidos y Canadá.

«Ha sido un momento loco, agitado y emocionante en el cuartel de Metallica ya que los cuatro hemos estado en la misma habitación haciendo música por primera vez en casi un año. «¿Qué está pasando?», te preguntarás. Estamos grabando un concierto que se presentará en tu autocinema local … ¡eso es!» dijo Lars Ulrich.

Metallica será la primera banda de rock en ofrecer una presentación en el Encore Drive-In Nights, una serie de conciertos para autocinemas de Norteamérica que promete tener a las principales estrellas de la música. Esta será la primera presentación en vivo de la banda desde septiembre del 2019 antes de que tuvieran que cancelar su Worldwired Tour.

Ahora los dejamos con el anuncio de la nueva experiencia en vivo que estará ofreciendo Metallica y un video de su más reciente ensayo tocando «Creeping Death«.