Metallica anunció que su concierto sinfónico «S&M2» llegará a más de 3 mil salas de cine de todo el mundo. La cinta se proyectará en una única noche pactada para el 9 de octubre como parte del 20 aniversario de su concierto Symphony and Metallica de 1999.

«S&M2» es el título del nuevo show sinfónico de Metallica y la San Francisco Symphony que se llevará a cabo el 6 y 8 de septiembre en la nueva arena Chase Centre. Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de agosto a través de la web de Trafalgar Releasing donde también pueden inscribirse para recibir una alerta sobre las salas de cines en donde se estrenará el nuevo show de Metallica.

Por el momento se desconoce las más de 3 mil salas de cine en las que se podrá ver el concierto «S&M2» de Metallica en una única noche programada para el 9 de octubre. Esperemos que Perú sea incluida en la lista, sabiendo de la inmensa legión de seguidores que tiene Metallica en nuestro país donde llenaron dos estadios en sus respectivos conciertos del 2010 y 2014.

Ahora los dejamos con el anuncio de Metallica y este video de su concierto sinfónico de 1999.