Metallica tocó su renovado concierto S&M 2 junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco el pasado fin de semana durante dos fechas (6 y 8 de septiembre) que ofrecieron en el nuevo local del Chase Center. Bajo la dirección de orquesta de Michael Tilson Thomas, el show sinfónico incluyó clásicos como «For Whom the Bell Tolls», «One», «Master of Puppets», «Nothing Else Matters», «Enter Sandman», entre otros.

Como ya es habitual en los conciertos de Metallica, el show comenzó con «The Ecstasy of Gold» de Ennio Morricone, pero también sorprendió con otras piezas clásicas como «The Iron Foundry» de Alexander Mosolov y «Suite escita, op. 20» de Serguei Prokófiev. Además de sus temas más representativos y un emotivo homenaje a su ex bajista Cliff Burton, la banda de thash metal también incluyó varios temas de su más reciente disco Hardwired… to Self-Destruct (2016).

El concierto sinfónico S&M 2 se estrenará en las salas de cine del mundo entero el próximo miércoles 9 de octubre y puedes ver aquí las salas de Perú en la que se proyectará la película de Metallica.

Ahora los dejamos con el setlist de Metallica S&M 2 y varios videos grabados por fans.

Metallica S&M² set list:
Set I
01. The Ecstasy of Gold (Ennio Morricone)
02. The Call of Ktulu 
03. For Whom the Bell Tolls 
04. The Day That Never Comes 
05. The Memory Remains 
06. Confusion 
07. Moth Into Flame 
08. The Outlaw Torn 
09. No Leaf Clover 
10. Halo on Fire

Set II
11. Scythian Suite, Op.20, Second Movement (Sergei Sergeyevich Prokofiev)
12. Iron Foundry (Alexander Mosolov)
13. The Unforgiven III
14. All Within My Hands
15. (Anesthesia) Pulling Teeth 
16. Wherever I May Roam 
17. One 
18. Master of Puppets 
19. Nothing Else Matters 
20. Enter Sandman