Metallica dará un nuevo concierto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para celebrar los 20 años de su disco en vivo S&M de 1999. El show servirá para inaugurar el nuevo local del Chase Center de San Francisco.

Por el 20 aniversario del disco de versiones sinfónicas que hizo Metallica junto a la emblemática orquesta de San Francisco, ambos volverán a repetir el plato esta vez para un show que han llamado S&M2 a realizarse este viernes 7 de septiembre.

La noticia del nuevo show sinfónico de Metallica se anunció el día de hoy, 18 de marzo, en una conferencia que tuvo a Lars Ulrich y James Hetfield junto a la alcaldesa de San Francisco, London Breed, y el dueño del equipo de básquet Warrior, Joe Lacob.

El nuevo incluirá los arreglos originales del S&M de 1999 junto a nuevas versiones del material que ha publicado Metallica desde entonces, que incluye los discos St. Anger (2003), Death Magnetic (2008) y su más reciente Hardwired… to Self-Destruct (2016).

Las entradas para el show saldrán a la venta este 22 de marzo. Ahora los dejamos con la conferencia en la que se anuncia el nuevo show sinfónico de Metallica y el video de su show completo de 1999.