Mick Jagger compartió una foto a sus redes sociales en el que muestra buena salud tras una operación al corazón que tuvo hace una semana. Esta intervención obligó a los Rolling Stones a postergar su gira por Norteamérica.

Luego de provocar la preocupación de millones de fans alrededor del mundo con la noticia de su delicada situación de salud, el vocalista de 75 años le hizo saber a sus seguidores que se encontraba recuperándose y los agradeció por sus mensajes de aliento.

«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y me estoy recuperando.» escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que los Rolling Stones tuvieron que cancelar una serie de 17 conciertos que tenían planeados en Estados Unidos y Canadá. Ante esto, Mick Jagger se disculpó con los fanáticos dejando en claro su deseo por volver a los escenarios prontamente.

Ahora la voz de los legendarios Rolling Stones compartió vía Facebook e Instagram una foto en la que muestra una óptima recuperación tras la operación en la que cambió válvula cardíaca. En la foto se aprecia al cantante paseando por un parque.

Los dejamos con la primera foto que comparte Mick Jagger tras su operación del corazón.