Miley Cyrus está trabajando en un álbum de covers de Metallica. La cantautora estadounidense previamente versionó a la leyenda del metal cuando interpretó «Nothing Else Matters» en el festival Glastonbury del 2019.

«He estado trabajando en un álbum de covers de Metallica» dijo la ex Hanna Montana en una reciente entrevista con Interview Magazine. La relación de Miley Cyrus y Metallica se hizo más estrecha luego que la cantante interpretara su versión de «Say Hello 2 Heaven» de Temple Of The Dog en el tributo a Chris Cornell.

Luego de la presentación, el baterista Lars Ulrich publicó una foto junto a Cyrus con el mensaje «Miley, todavía sigo asombrado por tu versión de otro nivel de Say Hello 2 Heave» para Chris! Gran inspiración«.

No se trataría de la primera vez que la estrella pop sorprende con un cover de rock. Previamente Miley Cyrus ha interpretado versiones de «Comfortably Numb» de Pink Floyd, «Black Dog» de Led Zeppelin, «Nothing Else Matters» de Metallica, «Smell Like Teen Spirit» de Nirvana y varios más.

Acá les dejamos la versión de «Nothing Else Matters» y su fotografía junto a Lars Ulrich.

Ver esta publicación en Instagram

Miley, still stunned by your next level version of “Say Hello 2 Heaven” for Chris! Beyond inspiring…? #IAmTheHighway ? by @rosshalfin

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el