Mira a Billie Eilish ofrecer un concierto en Tiny Desk desde su casa

Billie Eilish y su hermano Finneas se presentaron en la serie de conciertos Tiny Desk. La estrella de pop de tan solo 18 años de edad interpretó sus temas “my future” y “everything i wanted” desde su estudio casero.

Los hermanos aprovecharon para hablar sobre la situación de la pandemia y la cuarentena que consideran ha sido rara pero mantienen esperanza en el futuro. Además explicaron el significado de su tema “everything i wanted“, que habla sobre la relación entre Billie Eilish y Finneas.

“Obviamente no estamos realmente en Tiny Desk porque esta es una escenografía de cartón pero aún así es real, solo que no estoy realmente en persona. Quería estar aquí, llevo años viendo esto y sí, la cuarentena ha sido rara. Sé que todos se sienten igual. Ha sido raro sin saber como irá con nuestras vidas. Casi no hay nada que se siente como si hubiera esperanza pero creo que el futuro es algo en lo que debemos ser súper esperanzado. Lo desconocido y lo que vendrá… vamos a estar bien algún día, tal vez no ahora pero eso es lo que me hace resistir. De todas formas, vamos a tocar “everything i wanted”, que es una canción que escribimos hace un tiempo. No quiero dar mucho detalles sobre lo que realmente se trata la canción y la letra pero sobre todo la idea es de mi hermano Finneas. Él es mi mejor amigo y “everuthing i wanted” es sobre nosotros, sentimos que siempre hemos estado ahí para el otro y todos deberíamos tener al menos una persona que nos haga sentir que nunca estamos solos. Ese es Finneas.” dijo Billie Eilish en la presentación.

Acá los dejamos con la presentación de Billie Eilish estrenada este 26 de agosto por NPR Music.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.
Conversamos con el productor del festival Selvámonos, José Rodríguez, sobre la "Primera Parada" en Lima este 06 de abril en el...