Miranda regresa a Lima para presentarse el jueves 23 de agosto como parte de su gira en defensa de Fuerte, el séptimo álbum de estudio del grupo de pop electrónico. Las entradas saldrán a la venta este viernes 6 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Las entradas para Miranda en Lima 2018 están a la venta desde S/ 70. 

La banda argentina liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas regresará por tercera vez al Perú para revivir éxitos como «Don», «Perfecta», «Yo Te Diré», «Mentía» y muchos más. Luego de su presentación del 2006 en el Festival Kallpa y de este año en el festival Solaris, este será el primer show de Miranda en Lima fuera de un festival.

Miranda aprovechará para presentarnos los temas de Fuerte, su más reciente disco que contó con la producción de Cachorro López. Fuerte además marca el último disco con la participación del bajista Monoto, quien dejó la banda poco antes de su publicación. El nuevo disco de Miranda! cuenta con Natalia Oreiro y Jesús Navarro de Reik como artistas invitados.

Aún no tenemos el local donde se presentará Miranda! ni los precios de las entradas. Pronto les daremos todos los detalles que necesitan saber pero ya puedes ir separando la fecha. Hasta entonces, los dejamos con lo nuevo de Miranda.