Mon Laferte enfretó a fanáticos de Interpol que pedían a la banda mientras ella tocaba en un festival de México.

La cantante chilena ha venido posicionándose como una de las artistas más destacadas de la música latinoamericana en la actualidad, motivo por lo cual fue invitada a ser parte del Festival Pulso GNP en Querétaro y tocar antes de la banda Interpol.

No obstante, tal parece ser que a una buena parte del público mexicano «rockero» presente no le pareció una acertada decisión pues comenzaron a gritar el nombre del grupo de Nueva York mientras Mon Laferte se estaba presentando. Del mismo modo comenzaron a pedir que ella se fuera del escenario.

Ante esta situación, Laferte decidió tomar el micrófono antes de interpretar su éxito «Amárrame» para hablarle directamente a aquellas personas que estaban lanzando una serie de cánticos ofensivos en su contra:

«A ver… en buena onda, pero no estén mamando con Interpol. Ya viene, ya saben la hora, no mamen. A ver, está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahora nos toca a nosotros, así que no estén mamando, ¿ok?»

La respuesta sin filtro de la artista con 36 años de edad inmediatamente se volvió viral y las reacciones a partir de la noticia no se han hecho esperar, con opiniones divididas tanto a favor como en contra.

Aquí les dejamos con un video exacto del momento en que Mon Laferte enfrentó a fans de Interpol que pedían a la banda mientras ella tocaba: