Simulation Theory World Tour es la nueva gira de Muse que los llevará por Norte América, Europa, Asia y Latinoamérica defendiendo su octavo álbum de estudio. Con fechas confirmadas en Ciudad de México, Rio de Jainero y Santiago de Chile, se espera que Muse anuncie pronto más conciertos en Sudamérica.

Matt Bellamy, guitarrista y frontman de Muse, habló con Miami New Times sobre su gira actual y su espectacular puesta en escena.

“No pensé que pudiéramos llegar tan lejos, pero finalmente hemos ido demasiado lejos. En algún momento, tienes que encontrar los límites de lo que puedes hacer en un show de rock. Se siente como si nadie más estuviera haciendo eso en el mundo de la música de guitarra. Se siente bastante único en este momento.”

Pero la búsqueda por llegar al siguiente nivel parece haber llegado a su límite con esta nueva gira de Muse.

“Ese es el punto, se está volviendo insostenible. Esto tiene mucho que ver con el espectáculo, esta gira, pero la antítesis sería hacer algo que sea puramente sobre la música y nada más, que es lo más probable que haremos en el futuro“.

Cabe resaltar que en enero de este año, Matt Bellamy subió una foto a su cuenta de Instagram en la que anuncia el regreso de Muse a la Ciudad de México y cuando un usuario le comentó que venga a Perú, el respondió que sería una “buena idea…” que Muse se presente en Lima.

Por su parte, tras el anuncio del concierto de Muse en Santiago, el rumor en la prensa chilena es que las próximas fechas a confirmarse en la región serán Buenos Aires y Lima.

Ahora los dejamos con esta presentación de Muse del pasado 22 de febrero en Houston, Texas.

2K Compartir