Tras 6 años de ausencia, My Chemical Romance ha confirmado su reencuentro para este 2019. El cuarteto liderado por Gerard Way se presentará el 20 de diciembre en un único show, por el momento, en Los Ángeles y las entradas ya están a la venta.

Los intérpretes de Helena, I’m not okay, Welcome to the black parade y NaNaNa confirmaron este Halloween, a través de sus redes sociales, su esperado regreso. Esta sería la primera presentación del grupo tras el Bamboozle Festival en el 2012.

Sin embargo, luego de anunciar su separación en el 2013, los miembros de My Chemical Romance han seguido inmersos en la industria musical. Mikey Way formó el dúo de rock alternativo Electric Century, Ray Toro publicó un álbum como solista, Frank Iero visitó el Perú con su nuevo proyecto «The future violents» y Gerard Way se concentró en su carrera como solista y en la producción de «The Umbrella Academy«, serie de Netflix inspirado en su propio cómic.

Ahora, luego de los constantes rumores año tras año, My Chemical Romance hace oficial su retorno a los escenarios con una sugerente aclaración: Like phantoms forever…

Les dejamos ahora con una de las canciones más populares y nostálgicas de My Chemical Romance: