Luis Alberto Spinetta tendrá su capitulo en la serie de documentales de Nat Geo. La biografía del «Flaco Spinetta» contará con dos horas de duración y estará disponible en la segunda mitad del 2019 como parte de la segunda temporada de «Bios. Vidas que marcaron la tuya«.

Luego de una primera serie de docu-realitys sobre la vida de Alex Lora, Charly García y Gustavo Cerati, la nueva entrega de esta serie de documentales contará la vida y obra del ícono del rock argentino recordado por Almendra, Invisible, Pescado Rabioso y mucho más.

«Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dijo Catarina Spinetta, hija del artista argentino.

El documental de Spinetta contará con la colaboración de su familia, quienes brindaron material inédito del artista. Esperemos pronto poder ver la biografía de Luis Alberto Spinetta y conocer los nuevos capítulos de los ídolos de la música latinoamericana que se esperan para los próximos Bios. Vidas que marcaron la tuya.