Natalí Jiménez y Tourista serán los encargados de abrir el concierto de Liam Gallagher en Lima. La cita es este martes 27 de marzo en el Parque de la Exposición para revivir los éxitos de Oasis y escuchar los temas de Liam como solista.

Natalí Jiménez apareció en la escena local con su disco debut del 2012 titulado Lady Qwam, el cual presentó en Perú y Europa. En 2012 compartió escenario con el argentino Fito Páez por los 20 años de su disco El amor después del amor y el año siguiente lo hizo nuevamente abriendo el show Fito Páez Solo Piano. En el 2013 también abrió el concierto de Javier Ojeda, ex vocalista de Danza Invisible. Actualmente Natalí Jiménez se encuentra trabajando en el que será su segundo disco como solista.

Por su parte, Tourista se ha coronado como los nuevos exponentes del indie nacional. Desde su primer EP déficit de atención (2012) hasta su larga duración Colores Paganos (2015), la banda liderada por Rui Pereira, Sandro Labenita y Genko lleva la experiencia de haber sido los encargos de abrir los conciertos de Ed Sheeran, The Killers, Pet Shop Boys, entre otros, y haber llegado a festivales de la talla de Primavera Sound Barcelona y SXSW, además de tener giras por México, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

Todavía hay entradas disponibles desde S/ 99 para el concierto que dará Liam Gallagher en Lima 2018. Ahora los dejamos con estos temas de los dos actos nacionales que se encargarán de abrir el show de la voz de Oasis.