Negra Valencia causó bastante polémica entre el sector más conservador de rockeros que se escandalizaron con su declaración en la que dijo que el trap es el nuevo punk. En respuesta a los comentarios en las redes sociales, la cantautora nacional hizo un video en el que reversiona el clásico de Ramones, «Blitzkrieg Bop«, a ritmo de trap.

«Hago todo lo que puedo, digo todo lo que quiero, y si te jode, te pica o te ofusca, a mi solo me chupa un huevo» rapea la Negra Valencia en respuesta a los haters.

Valeria Valencia es la artista detrás de la banda de indie pop Dan Dan Dero, el proyecto de hip hop fusión Mi Puga Mi Pishgo y su faceta como cantautora acústica Negra Valencia. La multifacética artista nacional le respondió a sus detractores con este mensaje a través de Facebook:

«He recibido mucho hate por opinar algo así. de hecho quería aclarar muchas cosas con un post por facebook, pero preferí grabar un video que me parece mucho más acertado y a la altura, dando mi respuesta a todos esos comentarios que me desacreditan sin haber leído si quiera la entrevista».

Durante esta temporada de cuarentena, Valeria Valencia ha publicado su trilogía de demos que ha titulado DemocionesDemostristes Demostrastee, y con Dan Dan Dero acaba de publicar «Buena Perdedora«, el primero de sus dos nuevos singles que lanzará en este periodo de aislamiento social.

Ahora los dejamos con la canción en respuesta a los haters.