Se confirmó la participación de los proyectos Neon Dominik (dj set) y Don Machete en la sala electrónica del #11AniversarioCP, donde celebraremos los 11 años de Conciertos Perú este próximo sábado 20 de octubre. Como ya anunciamos, también estarán Turbopótamos, Suerte Campeón, Perra Vida y Santa Madero en concierto; QOQEQA en la sala electrónica y Chico Unicornio en la sala pop. Además, para arrancar habrá un conversatorio en el que haremos un balance de la industria musical peruana y los retos para el 2019.

Las entradas están a la venta a través de Joinnus. Más info del #11AniversarioCP aquí.

Así la sala electrónica queda completa con los siguientes djs:

Don Machete

Es el proyecto paralelo de Rui Pereira, músico y compositor de Tourista, con el que ha logrado un sonido autodenominado “ritmo machete“. En este mezcla bases electrónicas con ritmos afroperuanos como el festejo, landó, tondero, vals criollo, entre otros. La también voz de Tourista, en su faceta de productor, pasó por géneros como el IDM y la electrónica experimental llegando a tocar, en el 2016, del prestigioso festival de electrónica Sónar en Barcelona.

Neon Dominik (dj set)

Los hermanos Mendocilla cuenta con varios años en la escena electrónica peruana, mutando con diferentes nombres. Pero es con Neon Dominik con el que lograron ser considerados el mejor álbum peruano de electrónica en el 2014 en distintos medios a nivel iberoamericano y latinoamericano. Además, han compartido escenarios con Phoenix, El Guincho, Bomba Estéreo, Crystal Castles, Wild Nothing, entre otros. El duo mostrará lo mejor de su colección que va desde synth wave hasta su más reciente acercamiento al house latino con matices de Ibiza.

Además, como ya habíamos mencionado previamente, la sala electrónica también contará con QOQEQA, proyecto del dj y productor nacional Daniel Valle-Riestra (ex Animal Chuki), quien lleva más de 6 años explorando ritmos tradicionales y transportándolos a dimensiones contemporáneas.

Y finalmente, para cerrar con los djs tendremos en la sala pop a Chico Unicornio, quien también participó del festival Sónar en Barcelona (2012). Él estará con un set extendido en el que recorrerá lo mejor de su colección para desatar el baile desprejuiciado.

No olvides que la cita para el 11 Aniversario Conciertos Perú será en la Oficina Bar (Jr. Cailloma 843, Centro de Lima – a 2 cdras. de la Plaza San Martin). Pronto subiremos los horarios. Habrá conciertos, fiesta, conservatorio, merch oficial y sorpresas para los asistentes. Las entradas ya están a la venta vía Joinnus.com desde solo S/ 15 (promoción limitada).

Te dejamos con el reel del #11AniversarioCP:

56 Compartir