Semanas antes del lanzamiento de su segundo disco como solista, Nicolás Duarte compartirá el nuevo álbum con sus seguidores en un listening party privado a través de la plataforma Zoom. Además de escuchar el disco junto al cantautor, los asistentes podrán conversar con él, enterarse más de este disco y en general de su carrera musical (que incluye bandas como La Mente y Cuchillazo).

Para participar los seguidores deberán hacer el pre-save del disco en el siguiente link: https://ffm.to/np1qo6x , así recibirán inmediatamente y de manera gratuita el booklet del disco, con las letras y fotografías que acompañan cada canción. Entre los seguidores que hagan el pre-save se sortearán 10 entradas al listening party que se llevará a cabo este jueves 23 de julio a las 7pm.

El nuevo disco de Nicolás, llamado “Las Fiestas del Olvido”, contiene 9 tracks e incluye invitados muy especiales como Valeria Valencia (voz de Dan Dan Dero y Mi Puga Mi Phisgo), Jimena Guinea (voz de Dan Dan Dero), Pedro Ávila (violín de Whe The Lion), Fernando Gonzales (trombón de Kanaku y el Tigre) y Jorge Olazo (percusión de Bareto) además de la participación de The Pets, banda que acompaña a Nicolás hace ya 2 años y que está conformada por músicos de diversas y reconocidas bandas de la escena como Autobus, Emergency Blanket y La Mente.

El disco se lanzará en todas las plataformas el viernes 07 de agosto, gracias a Altafonte.

Ahora los dejamos con «Un Rap Cualquiera«, el nuevo tema de Nicolás Duarte cuyo videoclip fue grabado y dirigido por su hijo de 10 años.