El actor y director Edward Norton está haciendo una nueva película que contará con un nuevo tema de Thom Yorke y que cuenta con la colaboración de Flea.

Norton es reconocido por sus papeles en «El Club de la Pelea» y «Birdman» y actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de su nueva película «Motherless Brooklyn«. En esta ocasión, además del papel protagónico, también tiene las funciones de guionista y director.

Por esa razón es que el propio actor pidió la colaboración del reconocido músico inglés Thom Yorke, la cual fue titulada «Daily Battles» y es descrita de la siguiente forma:

«Quería que Thom escribiera una balada melancólica de otro mundo y quería que su voz fuera la de Lionel. Es instantáneamente desgarradora y evoca muchos de los temas de la película sin ser demasiado específico para ellos, pero piensas tanto en la idea de las batallas diarias que todos están peleando, que tú estás tratando de levantarte y salir de él».

El sencillo estará disponible en formato vinilo de 7″ cerca al estreno de la película, el próximo viernes 1 de noviembre, y contará con dos versiones: una interpretada por Yorke junto a Flea (Red Hot Chili Peppers) y la segunda producida por el destacado músico de jazz Wynton Marsalis.

Por mientras te dejamos con una de las últimas canciones de Thom Yorke: