Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 11 de octubre y el viernes 18 de octubre. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Fabrizio Solari – «Vámonos»

Fabrizio Solari es un cantante, actor y compositor peruano con 21 años de edad. «Vámonos» es su nuevo single.

Camille Jackson – «Esos Días»

Luego de unos cuantos años de andar tocándola por la ciudad, Camille Jackson estrena la versión oficial de su canción «Esos Días«.

Marden Crunjer – «Café»

«Café» es el single respectivo al mes de octubre del actor y músico Marden Crunjer, quien sigue promocionando sus primeros temas.

Discos

M2H – «Homies & Music»

M2H acaba de lanzar su segundo álbum, Homies & Music, el cual contiene 14 temas que prometen llevar a otro nivel a uno de los proyectos más sólidos de la música urbana local.

Mi Puga Mi Pishgo – «Kloaka»

Kloaka es, en propias palabras de los atrevidos Mi Puga Mi Pishgo, un trabajo de dos años llenos de trabajo, amor a la música y aprendizaje.

Baby Steps – «Vol. 1»

Luego de una serie de singles editados, el ahora cuarteto Baby Steps recientemente publicó su primer álbum titulado Vol. 1, con lo cual dejan saber que viene más en el camino.

Videos

Olaya Sound System – «Retumba La Casa»

«Retumba La Casa» es el nuevo sencillo de los Olaya Sound System junto a Patrick Romantik, como un adelanto de lo que viene en el 2020.

Lorena Blume – «Alma Sola»

La canción “Alma Sola”, que formó parte del primer trabajo discográfico de Lorena Blume, vuelve a salir a la luz de la mano de la realizadora audiovisual Espíritu y bajo la dirección de Giacomo Cochella.

No olvides que si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, puedes enviar un correo con la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify: