Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 04 de octubre y el viernes 11 de octubre. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Single

No Recomendable – «Tacos De Princesa»

No Recomendable publicó recientemente en las plataformas virtuales el sencillo «Tacos De Princesa» en un formato extendido de más de 7 minutos y con banda completa.

Pascal – «Quédate Un Ratito»

Pascal es un cantante considerado como una de las promesas locales del género latin pop y urbano en nuestro país. Su popularidad viene de la mano de presentaciones en distintos programas televisivos y radiales. Ahora presenta el single «Quédate Un Ratito«

Lorena Blume – «Alma Sola»

«Alma Sola» es una canción de Lorena Blume que fue incluida originalmente en el álbum Cuchara Chueca, pero que según la artista a través de los años ha mutado al igual que ella y es por ello que ahora presenta una nueva versión de esta.

Disco

Tayta Bird – «Carnavalito De Despedida»

Tayta Bird acaba de estrenar su EP «Carnavalito De Despedida«. Influenciando su sonido por el synthpop, dreampop y lo urbano, Edwin Carrasco Zedano crea una fusión con texturas de la música andina (violín andino, quenas, pampa corneta y más) y letras de canciones de sus antepasados.

Video

Temple Sour – «La Venenotza»

Joaquin Aramburú, Jaime Pareja-Lecaros, Bruno Paiva, Mateo Ledgard, Jordan Gambirazio y Marko Nestorovic forman el grupo de reggae Temple Sour, quienes acaban de estrenar su nuevo sencillo «La Venenotza«.

Era Miscela – Si Tú Quieres Ven

El grupo electro rock Era Miscela lanza «Si Tú Quieres Ven«, videoclip de un single que será parte de un nuevo álbum que saldrá el próximo año.

Sylvia Falcón – «Vírgenes Del Sol»

Sylvia Falcón presenta «Vírgenes Del Sol«, recordado tema peruano perteneciente al maestro Jorge Bravo de Rueda. Este video se realizó en el Complejo Arqueológico Mateo Salado en octubre de 2019, gracias al invaluable apoyo del Ministerio de Cultura.

No olvides que si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, puedes enviar un correo con la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify: