#NuevaMúsicaCP: Kanaku Y El Tigre, We The Lion, Sofia Kourtesis, Indigo y más

Avatar photo

Como todos los viernes, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.
Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 1 de marzo y el viernes 8 de marzo. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.
Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Kanaku Y El Tigre feat. Miki Gonzalez – “Romeo”

Kanaku Y El Tigre acaba de estrenar nueva canción luego de un par de años sin publicar material mientras se presentaban en distintos escenarios. El tema se llama “Romeo” y cuenta con la participación del reconocido Miki Gonzales.

Sandro Campos – “Nada Especial”

El concepto de “Nada Especial“, el nuevo single de Sandro Campos, es precisamente lo que su título refiere pues nació de una forma muy espontánea y fue trabajado con arreglos simples y precisos. Curiosamente fueron los mismos seguidores del joven cantautor quienes eligieron el nombre de la canción.

Discos

We The Lion – “Violet Symphonic”

El año pasado el grupo nacional We The Lion se presentó en un formato sinfónico en el Gran Teatro Nacional. Tras agotar las entradas en 1 día, tuvieron que agregar una segunda fecha para este show especial. Ahora la banda ha publicado el álbum con 8 temas registrados bajo el título de “Violet Symphonic“.

Sofia Kourtesis – “Sofia Kourtesis”

Sofia Kourtesis es una artista de orígenes peruano y griego que ha sido destacada recientemente por el portal internacional Pitchfork por su nuevo EP homónimo. La productora, cantante, pianista, compositura, diseñadora de modas y DJ se destaca por re-interpretar sonidos de la electrónica moderna con elementos del tech-house, hip-hop, dream pop, new wave y más.

Videos

Los Outsaiders – “Rock N’ Ron”

Los Outsaiders continúan promocionando su segundo álbum El Asesino Del Rey Peste (2018) y esta vez nos entregan el videoclip del track #11 del disco: “Rock N’ Ron“. El video muestra imágenes que reflejan la acogida y el buen momento que el grupo viene atravesando.

Indigo – “Volver”

Indigo regresó con el estreno del videoclip de su más reciente single “Volver”. La banda ha anunciado que el nuevo disco promete un nuevo sonido, el cual estará aterrizado hacia las influencias de Darco, el nuevo líder de la banda.

Los Huaycos – “Monstruosidades Salvajes”

Los explosivos peruanos radicados en Oakland, California acaban de lanzar su nuevo disco Savage Monstrosities (2019), del cual es que sale justamente el tema “Monstruosidades Salvajes” con animaciones del destacado artista Skinner.

Cementerio Inocentes – “Autoboicot”

Hace un par de años Cementerio Inocentes publicó su EP Ultrapop! (2017), el cual se acercó más al uso de sintetizadores, loops, samplers y drums machines. De este material se desprende el tema “Autoboicot“, del cual acaban de estrenar su videoclip.

Juan Cactus – “A Veces”

La banda de rock alternativo fusión Juan Cactus acaba de publicar un lyric video para su tema “A Veces“, incluido en su EP A Veces Humanos (2017). Este video fue realizado con fotos de una presentación que tuvieron en La Noche de Barranco.

Si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, envíanos un correo a: [email protected].
Aquí te dejamos con el playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.
Conversamos con el productor del festival Selvámonos, José Rodríguez, sobre la "Primera Parada" en Lima este 06 de abril en el...