Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 14 de junio y el viernes 21 de junio. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

A.C.O – «Hacia Tus Ojos»

El MC/Beatmaker local Arturo Salazar Salinas, más conocido como A.C.O, vuelve a sorprender con un nuevo single titulado «Hacia Tus Ojos«.

King Nitro – «Una Noche Más»

El rapero King Nitro acaba de soltar un nuevo tema titulado «Una Noche Más«, el cual es ya el tercer single que suelta este 2019.

Marden Crunjer – «Monocromático»

El cantautor y actor Marden Crunjer continúa compartiendo sus primeros temas. Esta vez ha estrenado «Monocromático«, canción en honor al amor y con una protesta a la sociedad.

La Cachimba – «Curandera»

La Cachimba -grupo de cumbia inspirado en los diferentes sonidos peruanos, afrolatinos y psicodélicos- nos presenta su nuevo tema «Curandera«.

Chintatá – «Cuerpo Soltero»

«Cuerpo Soltero» es la canción que el grupo Chintatá grabó junto a la artista Veronica Ccompi como un pequeño homenaje al wayno cusqueño.

Discos

Lunar Pats – «Transmisiones»

Lunar Pats, proyecto de Patsy Rodriguez, acaba de publicar su primer EP bajo el título de Transmisiones. Este incluye «El Tiempo» y «Melatonina«, los dos singles que había publicado anteriormente.

Videos

Andres Wurst – «Suéltalo Nena»

El surfista y ahora músico Andres Wurst nos presenta nuevo tema «Suéltalo Nena«, el cual viene acompañado de un videoclip bastante suelto.

No olvides que si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, puedes enviar un correo con la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify: