Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 31 de mayo y el viernes 07 de junio. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Micaela Salaverry – «La Casa Del Árbol»

Luego de experimentar bajo el nombre de Luna Adriano, la cantautora trujillana Micaela Salaverry regresa a su proyecto original con el single «La Casa del árbol«. Este nuevo tema es una metáfora del lugar que la artista jamás tuvo de niña, pero que en su cabeza era el lugar perfecto del cuál huía de los problemas.

Andrea Martinez – «Dar El Corazón/Miedo, Corazón»

Andrea Martínez parece que ha decidido enfocar toda su energía en producir constantemente singles que le permitan moldear a su gusto la evolución de su carrera. «Dar El Corazón» y «Miedo, Corazón» son los temas que componen su nuevo single doble.

Aldo – «Hologramas»

Aldo, nuevo proyecto del ex cantante de Space Bee, presenta su primer canción «Hologramas«, el cual finalmente pudo tomar forma gracias a la colaboración de Mirko Lupis en el bajo, Hazael Abraham en las guitarras y Ruiz-Gonzalez en la percusión.

Blackthony Startano – «Sadboy & Darkogirl»

Blackthony Startano es una banda limeña de indie rock formada en 2017. Este año están planeando lanzar su álbum debut, del cual «Sadboy & Darkogirl» es su primer single adelanto.

Mambo Glacial – «Coraza»

Mambo Glacial es una orquesta de salsa conformada por distintos músicos limeños que definen su música como mambos gélidos en verano y tumbao caliente en invierno. «Coraza» es el primer single de su EP homónimo próximo a publicarse.

Discos

Kuroneko – «Nosotros somos parte del desastre»

Con un promedio de 20 años de edad en sus integrantes, Kuroneko acaba de publicar su primer álbum de larga duración titulado Nosotros Somos Parte Del Desastre (aunque este solo dure cerca de 10 minutos por la velocidad y fuerza de sus temas). Si eres seguidor del hardcore y/o powerviolence, esta es tu oportunidad de escuchar una nueva banda local.

Videos

La Prinz feat. Monstar Ragz – «Quién Iba A Pensar»

Claudia Ivett Morales, más conocida como La Prinz, anteriormente formó parte de la agrupación Las Damas junto a Sky Sapiens y actualmente viene desarrollando su carrera solista de rap. «Quién Iba A Pensar» es su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboracion de Monstar Ragz y con un lyric video realizado por Good Vision.

No olvides que si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, puedes enviar un correo con la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify: