#NuevaMúsicaCP: Wendy Sulca, Playas Eternas, Kimochi, Afrosky MF y más

Avatar photo

Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 19 de julio y el viernes 26 de julio. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Kimochi – “Umi/Sora”

Tras lanzar singles y un split con Dormir En Luces, ahora el grupo Kimochi alista el lanzamiento de su primer EP. “Umi/Sora” es un adelanto de ello.

Arbold feat. Rafo Ráez – “Estelar”

Arbold es el proyecto de Arnold Quiroz Bocanegra que, según palabras del propio artista, comenzó en una cabina de radio FM a los 13 años en Cajabamba. “Estelar” es su nuevo sencillo y cuenta con la colaboración del gran Rafo Ráez.

REIIINA – “Conquistador”

La cantautora nacional Gabriela Luna Gamero, más conocida como REIIINA, nos presenta su segundo single “Conquistador“, producido por Alejandro León Bazán, quien también trabajara como otras artistas como Gala Brie.

Discos

Suerte Campeón – “La Edad No Me Deja Pensar”

Afrosky MF – “Second Hand 420”

El músico experimental Marcelo Jese Fernandez Revilla nos presenta Second Hand 420, la segunda producción de su proyecto Afrosky MF que trae ocho temas y cuenta con la participación de Elihu Orrego y Nelson Hernandez.

Videos

La Lá – “Leche Tibia”

Leche Tibia” estuvo incluido en Zamba Puta (2017), el aclamado segundo disco de la distinguida cantautora nacional La Lá, y ahora acaba de publicarse su videoclip.

Wendy Sulca – “Chao Chao Chao”

Chao Chao Chao” es la nueva canción de Wendy Sulca, la cual está dedicada a la comunidad LGTBIQ+ y a todas las personas que detestan los prejuicios. Este es su videoclip, grabado en ValeTodo DownTown.

Janice – “Tiempo”

Con solo 23 años, Janice es una de las nuevas caras de la música urbana del Perú que cada vez suma más seguidores gracias a su talento y el arduo trabajo que viene haciendo. Esto es su nuevo videoclip para la canción “Tiempo“.

Playas Eternas – “Playas Eternas”

El trío de músicos multidisciplinarios Playas Eternas publicó hace un tiempo su disco debut El Color De Las Casas Tranquilas (2018) y ahora acaban de publicar el videoclip de la canción “Playas Eternas“, incluida en dicho material.

Roxie – “Reflejo”

Roxie, cantautora peruana de 26 años, acaba de estrenar el videoclip de “Reflejo”, canción que trata de temas con la ansiedad y depresión y que estuvo incluida en su primera producción Situaciones Invisibles (2017).

No olvides que si quieres que incluyamos tu material recién estrenado, puedes enviar un correo con links y toda la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con Notas de Voz, conocidos por su enfoque innovador en la creación musical, quienes se presentarán este 3 de abril...
Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.