#NuevaMúsicaCP: Zen, Aura Blum, Dengue Dengue Dengue, Santa Madero y más

Avatar photo

Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 06 de setiembre y el viernes 20 de setiembre. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Dengue Dengue Dengue feat. Sara Van & Mikongo – “El Cavilante”

Dengue Dengue Dengue anticipa el lanzamiento de su próximo álbum Zenit & Nadir con el nuevo single “El Cavilante“, el cual cuenta con la participación de la vocalista Sara Van y Milongo, con quienes expanden su interés por la música afroperuana.

Wendy Sulca feat. Miss Bolivia & Maca Del Pilar – “Cerveza Cerveza 2.0”

Wendy Sulca anunció recientemente su fichaje con Sony Music Perú y con ello el lanzamiento de “Cerveza Cerveza 2.0“, una nueva versión de su clásico tema, la cual incluye la colaboración de Miss Bolivia y Maca Del Pilar.

Santa Madero – “Cámara”

La banda local Santa Madero presenta su tercer single, el recién lanzado “Cámara“, que cuenta nuevamente con la producción de Daniel Ruiz-Gonzalez.

Baby Steps – “Qué Importa Si Se Acaba”

El ahora cuarteto Baby Steps estrena su nuevo single “Qué Importa Si Se Acaba“, el cual es el primero en incluir al tecladista Alejandro Vidal.

Sin Comillas – “Bellas”

Sin Comillas es una banda que desde hace 3 años mezcla diversos ritmos latinos y tropicales tomando como base el género ska. “Bellas” es su más reciente canción.

Discos

Ancestro – “Ancestro”

Ancestro es un grupo de stoner rock/heavy psych instrumental de Trujillo conformado por Boris Baltodano, Diego Cartulin y Jorge Quevedo. Ellos acaban de estrenar su producción homónima.

Perra Vida – “Eterno Retorno”

La banda de hardcore punk Perra Vida publicó en los últimos días su primer álbum titulado Eterno Retorno, el cual incluye 10 temas.

Aura Blum – “Florecer”

Desde el rock psicodélico hasta la música tradicional japonesa, a Aura Blum le gusta interactuar con diversos géneros y experimentar. Florecer es su primer EP.

Videos

Zen – “Comenzar De Nuevo”

Zen vuelve a las andadas con un una nueva canción. “Comenzar De Nuevo” es el registro audiovisual en vivo de un nuevo tema que fue tocado durante el festival Día de Rock Peruano 2019.

Kinder feat. Andrea Martinez – “Sus Ojos”

El grupo instrumental Kinder estrenó el videoclip de su más reciente tema “Sus Ojos“, el cual tiene la participación especial de la voz de Andrea Martinez.

BOA 90 feat. Chamo Montalvo – “One Love”

BOA 90 se define como un artista urbano que hace música hip hop, dancehall, trap, entre otros. Su último videoclip es el del tema “One Love“, que fue hecho con Chamo Montalvo y producido por Maculi (El Encaje Perfecto).

No olvides que si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, puedes enviar un correo con la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
La banda ofrecerá un concierto especial este sábado 20 de abril en el Yield Rock. Las entradas están a la venta...
El artista alista nueva producción discográfica y continúa con la promoción del sencillo “Quiero un amor”. El tema está disponible en...
Con el lanzamiento de "Baja California", Reik ha anunciado también su esperado tour Panorama, que llevará su música a 25 ciudades...
Danna toma el control sobre su arte y eligiendo su propio destino. "CHILDSTAR" ya está disponible en todas las plataformas digitales
El EP cuenta con un cover de "Sincera confesión", vals peruano que a reinterpretación de muchos boleristas
"Volcano" ofrece una explosión de rock and roll conservando el sonido analógico en tiempos de digitalización y algoritmos
Con una alquimia musical que fusiona la fuerza de Arde Bogotá con la pasión de Enrique Bunbury, "La Salvación" representa el...
"HORIZONTE" ofrece una pausa para apreciar la belleza que nos rodea. La canción y videoclip están ya disponibles en plataformas
Una cautivadora mezcla de electrónica, pop y reguetón publicada bajo el sello La Industria INC
GIULIEL teje un relato musical con elementos del blues rock, pop y R&B. La artista se presentará el 24 de abril...
Cantautora presenta el tema “Me liberé” con tinte de pop latino y sonidos urbanos. Disponible en todas las plataformas digitales.
La banda de post-rock instrumental se presenta el 16 de mayo en Lima. Entradas en preventa desde S/80 en Joinnus
"Emergente Vol.01" ya está disponible en todas las plataformas de streaming
La gira visitará 11 países de América Latina, a partir de agosto, y se presentará el 22 de noviembre en el...
El artista colombiano llega al país como parte del Lima Music Fest este 25 de mayo. Entradas a la venta en...
Descubre el último sencillo de Mario Maywa, un viaje emocional que fusiona el amor, la resiliencia y libertad.
Sumérgete en 'Umbilical': el álbum que redefine la fusión entre música y cine, explorando el poder del amor y la conexión...
"Primitivo (Lado B)" de GeriKö es un viaje musical íntimo y nostálgico que explora la complejidad humana con influencias lo-fi y...