Ya No Mires Atrás (2020), el segundo disco póstumo de Luis Alberto Spinetta, ya está disponible en todas las plataformas digitales, CD y próximamente también en vinilo. El disco fue lanzado este 23 de enero del 2020, fecha en la que el músico argentino habría cumplido 70 años.

El nuevo disco de temas inéditos del «Flaco» Spinetta fue terminado por su familia una década después de que las siete canciones que lo confirman fuesen grabadas entre 2008 y 2009 por el propio Luis Alberto y su banda compuesta por Sergio Verdinelli en batería, Claudio Cardone en teclados y Nerina Nicotra en bajo, sumándose en algunos temas Mono Fontana (teclados) y Alejandro Franov (teclados y además compositor de la música de “Diadema”), además de sus hijos Valentino y Dante Spinetta en la canción «Merecer».

La grabación, mezcla y masterización de Ya No Mires Atrás (2020) estuvo a cargo de Mariano Lopez, mientras que la portada fue diseñada por Alejandro Ros. Catalina Spinetta, la hija de Luis Alberto Spinetta, también formó parte fundamental en el rescate de los temas luego de que encontrase las grabaciones en un pen drive.

A continuación los dejamos con Ya No Mires Atrás, el nuevo disco de Luis Alberto Spinetta y algunas imágenes de la familia Spinetta trabajando en el nuevo disco del «Flaco» que se mostraron en el documental de NatGeo.